ENFPS

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2016

La Escuela Nacional de Formación y Profesionalización Sindical (ENFPS) es una institución perteneciente al SNTE orientada a la formación sindical y al desarrollo profesional y personal de sus agremiados, con fundamento en el artículo 92 de su Estatuto, con propósitos de integración y cobertura nacional.

Misión

Contribuir al desarrollo humano y sindical de sus integrantes a través de una oferta de formación que integre el dominio de los conocimientos laborales y normativos para una efectiva representación, así como el desarrollo de sus potencialidades personales.

Visión

Ser una institución formadora de LIDERES acorde a los tiempos, a la evolución social, a las demandas de los trabajadores de la educación, al desarrollo del conocimiento y a la dinámica que las tendencias tecnológicas y económicas plantean para toda organización sindical comprometida con la sociedad y sus comunidades.

Objetivo

Ofrecer programas de formación y profesionalización que contribuyan al desarrollo humano y sindical, fortaleciendo la identidad del SNTE y basados en sus ejes estratégicos.

ejes

Noticias relacionadas